domingo, 17 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

.

Realmente te mereces muchisimo más.

Hoy


Wee Hello Everyoneeeee!
Aunque no soy mucho de hablar por aquí y tal... hoy necesito comunicarme conmigo mismo.
Sé que no estoy mal... por lo menos ahora no. Aunque...por las noches quizás cuando pienso un poco todo me siento mal :S y siento averte hecho daño de verdad... casi siempre intento acordarme de todo lo que hablamos y TODO lo que has hecho por mi que es mucho y siempre lo recuerdo.
Es posible que nadie me valla a querer como lo has hecho tú... o como has dicho que me querias por no lo has demostrado lo suficiente creo o posiblemente si nolosé y me da un poco igual :S
Quizá sea esa pasividad... los imanes del mismo polo se repelen y nosé subgabgjabgjadg
En el fondo no me siento nada bien diciendo esto y yo no me conozco una mierda ni sé lo que siento :(
Es tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nose porqué ha pasado todo esto :(
Solo sé que lo sientooo y que como siempre espero que en algún momento pueda pagar y agradecerte todo
1

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fucking Perfect

One of my bests days

                                                                  Ojala nunca acabe